Estilismo
Emocional
La Imagen es un medio de expresión, transmite lo que realmente soy
Cuando hablamos de Imagen y Moda, parece que nos estemos refiriendo a algo superficial, a algo externo; pero no debemos descuidar la importancia de la Imagen, es nuestra carta de presentación, cómo nos relacionamos con el entorno a través de ella. Una búsqueda de vibrar con nuestra propia energía y magnetismo; crear una imagen que nos haga conectar con nosotros mismos y dejar fluir nuestra intuición.
Tu creas tu propia moda, la moda NO es global, porque tú eres un SER único y exclusivo, el vibrar con nuestra propia energía y magnetismo; el crear una imagen que nos haga conectar con nosotros mismos.
Todo combina, todo se lleva, no pongamos límites a nuestra esencia. El cuerpo no entiende de tendencias.
“La moda pasa de moda, el estilo permanece” (Coco Chanel)
Crear una imagen que nos haga sacar nuestra esencia, nuestro propio estilo de vida.
El Estilo nos da fuerza interna y nos hace tener nuestras propias pautas y referencias emocionales, a través de nuestras vivencias, las cuales nos posicionan en una vida más próspera, en la que hay mayores oportunidades de realización y de acción.
Cuidar mi imagen representa responsabilidad conmigo misma, aprender a cuidarme, a mimarme, a valorarme, a salir de la rutina, a introducir color, cambio, energía, estímulos, para tener éxito en mi vida, aquello que quiero alcanzar en todos los aspectos de ella.
El Estilismo Emocional nos ayuda a empoderarnos a través de la imagen. Su principal herramienta son los colores y las formas de la ropa, que nos aportan unas frecuencias de vibración a la hora de vestirlos, activando los circuitos energéticos de color que son la base de la estructura energética de nuestro cuerpo físico y reforzando los campos magnéticos del cuerpo activando su capacidad de magnetismo e imantación. Nuestro cuerpo es como un arco iris de color. Los colores son como vitaminas que introducimos al cuerpo.
Cada color, cada forma, nos llevan a un estado emocional y energético diferente, por lo tanto, es importante vestir cada uno de ellos, todos son necesarios.
Objetivos del Estilismo Emocional
1.
Potenciar y sacar mi verdadero yo, sacar mi esencia, nutrirlo y estructurarlo a través de los colores, formas, etc.
2.
Atraer e imantar lo que deseo de la vida, subir nuestra vibración corporal, para poder alcanzar objetivos en diferentes ámbitos de nuestra vida, laboral, familiar, económico y social.
3.
Protegernos de lo externo. Durante el día recogemos energías externas que no nos pertenecen, y que invaden nuestro campo magnético.
4.
Reestructurar nuestro cuerpo; el cuerpo rejuvenece porque lo adapto a mis necesidades.
Técnicas y Finalidad del Estilismo Emocional
El Estilismo Emocional es una técnica de Reequilibrio Corporal donde su finalidad es facilitar que la persona que lo practica cambie los patrones antiguos de Imagen externa para lograr los cambios emocionales internos que le ayuden a sacar a la luz su propio estilo.
Es una herramienta para lograr el equilibrio energético y la reestructuración del cuerpo.
Utilizaremos la Imagen como un Segundo Cuerpo, destinado a activar recursos internos emocionales, físicos y energéticos.
Aprenderemos a vestir con consciencia y crear una identidad propia.
Todo ello revertirá en una mayor capacidad emocional y energética para lograr sus objetivos vitales, mayor seguridad, apertura mental, confianza y aumento de su nivel de energía corporal ya que su magnetismo le ayudará a imantar lo que desea de la vida.
El aumento de vibración de la energía corporal y el magnetismo de la persona se perciben exteriormente como brillo, una persona magnética atrae porque brilla, hacer que la persona vuelva a su esencia.
El cuerpo será el motor principal de nuestro trabajo, entendemos el cuerpo como el primer espacio, el vehículo que nos lleva a la vida.
En Estilismo Emocional trabajamos sobre un ADN Emocional que se encuentra localizado en las vértebras de la columna vertebral, las cuales vibran con un color diferente y nos dan información sobre conflictos emocionales de nuestra infancia, pubertad y madurez.
El primer concepto que nos da estructura corporal es el color. Nuestro cuerpo vibra porque tiene energía, tiene luz, responde a la vibración del color.
¿Cómo?
¡Hagamos un gran cambio juntos!
Estoy aquí para ayudarte a sacar tu verdadera identidad
CONTACTA CONMIGO